Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

En treinta días comienzan a circular los ómnibus en la ciudad de San Pedro

El contador José Geoghegan, de la firma Jorge A. Caso S.A., confirmó que dentro de los próximos treinta días se pondrá en marcha el servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad de San Pedro.
Geoghegan informó que se están ultimando los detalles para la puesta en funcionamiento de trece móviles de 39 asientos. Esas unidades reemplazarán a los 4 colectivos de 21 asientos y los 3 de 29 asientos que actualmente cubren los servicios a las localidades de Santa Lucía, Pueblo Doyle, Río Tala, Vuelta de Obligado y Gobernador Castro.
Los vehículos de menor porte serán aplicados al radio urbano, con un primer recorrido que incluirá el Cementerio Municipal y la mayor parte de las escuelas.
El contador adelantó que continúan avanzando en las gestiones para instrumentar servicios a las ciudades de Arrecifes y Baradero.
[Foto Noticias San Pedro: Los colectivos de la empresa Caso]