Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El primer recorrido de colectivos por la ciudad se iniciará antes de fin de mes

La firma Jorge Alberto Caso S.A. pondrá en funcionamiento antes de que finalice el mes de agosto la primera línea de colectivos para la ciudad de San Pedro, como parte del servicio público de pasajeros que ya tiene líneas a Gobernador Castro, Río Tala y Santa Lucía.
Así fue confirmado por el empresario ante la comisión de seguimiento del transporte público de pasajeros, que conforman integrantes del Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante.
Por Ordenanza, el servicio incluiría los siguientes puntos en la primera etapa: Cementerio; Bajo Cementerio; Subida Chimenea de Dipietri; San Martín; Crucero General Belgrano; 3 de Febrero; Rómulo Nahon; Caseros; Litoral; Pavón; Av Sarmiento; Oliveira Cesar; Almafuerte; Hipolito Irigoyen; Liniers; 11 de Septiembre; Saavedra y Bajada de Chávez.
Sin embargo, el trazado definitivo se confirmará en las próximas horas desde la empresa.