Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

El nuevo jardín de infantes tendrá tres aulas y un patio cubierto

El arquitecto Flavio Peyró, Director de Viviendas y Escuelas de la Municipalidad de San Pedro, brindó detalles sobre la construcción del nuevo Jardín de Infantes que será emplazado en el predio de la ex planta depuradora.
“La idea viene desde hace tiempo” indicó Peyró, quien agregó que el lugar fue cedido a la Dirección de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires para la construcción de una escuela primaria o secundaria.
El funcionario explicó que el Jardín de Infantes tendrá tres aulas para alumnos de 3, 4 y 5 años, una sala de música, biblioteca, sala administrativa y de profesores, cuerpo de baños para niños y niñas y un patio cubierto.
Para ello, se utilizarán las dependencias actualmente utilizadas por la Dirección de Servicios Sanitarios y la vivienda del casero. Si bien la intención es finalizar la obra para el inicio del próximo ciclo lectivo, se debe desarrollar previamente todo el proceso de licitación para la adjudicación de los trabajos.