Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El jueves se presenta el sueño de Vuelta de Obligado en “Patinando por un sueño”

La localidad de Vuelta de Obligado estará por unos minutos en el centro de atención de todo el país cuando, el próximo jueves, se hable de una de sus principales necesidades en el programa más visto de la televisión argentina.
La segunda edición de “Patinando…”, que comenzó anoche, incluirá un “sueño” que representa a la comunidad de la localidad ubicada en el norte del partido de San Pedro.
Es que Maira López, una joven de Vuelta de Obligado de apenas 15 años, envió una carta a la producción de Ideas del Sur contando la situación de sus vecinos de contar con una ambulancia de traslados.
La “famosa” que se encargará de dar a conocer esta necesidad será la modelo Alejandra Maglietti.
En diálogo con APA Radio San Pedro, la joven modelo dijo sentirse comprometida con el sueño de Vuelta de Obligado, localidad que conoció a finales de julio, cuando se grabaron las imágenes que abrirán su presentación este jueves.
En la entrevista radial dijo que fue ella quien eligió este sueño entre las opciones que se le presentaron, y que espera el apoyo de los vecinos de nuestra zona para poder permanecer en la competencia.
Maglietti debió suspender este fin de semana un viaje que tenía programado a la provincia de Formosa al recibir la noticia que su auto había sido destruido por el fuego en la puerta de la casa de sus padres luego de que desconocidos le arrojaran dos bombas incendiarias molotov.