Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Dos robos denunciados en la comisaría

El intenso operativo de seguridad montado por la Departamental San Nicolás en la ciudad de San Pedro durante este fin de semana permitió que se redujera sensiblemente el número de delitos cometidos.
Pese a ello, dos robos fueron denunciados entre el sábado y el domingo. El primero tuvo lugar en Nuestra Señora del Socorro al 700, en donde uno o varios delincuentes ingresaron a una vivienda perteneciente a la familia Salustio luego de levantar una persiana y se llevaron una suma no precisada de dinero en efectivo. Los propietarios no se encontraban en la vivienda en ese momento, y los vecinos atestiguaron movimientos extraños en los minutos previos por parte de dos jóvenes que circulaban en una moto.
El otro hecho que investiga la comisaría local es el robo de una motocicleta Gillera Smash color gris y azul, patente 019 CVI que estaba estacionada en Riobamba al 869 de nuestra ciudad, sin medidas de seguridad.
En ambos casos se labran actuaciones con intervención de la Fiscalía en turno de los Tribunales de San Nicolás.