Inscripción para adultos mayores en los Torneos Bonaerenses 2024

La Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de San Pedro recordó que está abierta la inscripción para participar en las diferentes actividades que comprende la edición 2024 de los Torneos Bonaerenses. Los interesados pueden acercarse a inscribirse los martes y jueves de 14 a 16 horas en la sede de la dirección, ubicada en Salta 185. 

Distintas actividades gratuitas por el Día del Niño

Instituciones sociales de la ciudad organizaron variadas actividades para la jorgada de hoy, en el marco de la celebración del Día del Niño.
La Municipalidad de San Pedro llevará a cabo, desde las 14 en el Paseo Público, juegos deportivos y espectáculos de baile. Las actividades estarán a cargo de profesores de educación física y colaboradores de distintas instituciones de San Pedro. Los Bomberos Voluntarios instalarán una autobomba que podrá ser visitada por los niños. Prefectura, en tanto, dispondrá el guardacosta con la idea de que los asistentes recaben la información deseada sobre su funcionamiento.
Además, habrá deporte recreativo, espectáculo de baile a cargo de Sol Altolaguirre, y se distribuirán golosinas de manera gratuita.
Por último, miembros del Aeroclub San Pedro colaborarán arrojando papelitos con mensajes alusivos al día, desde un avión.

En los barrios

Por otro lado, los movimientos Barrios de Pie y Libres del Sur organizaron en el barrio bajo Cementario, una tallarinada para el mediodía y una chocolatada para la tarde. La jornada se completará con actividades recreativas como carrera de embolsados, partidos de fútbol y clases de baile.
En tanto, el Nucleamiento Peronista de Militancia Social llevará adelante chocolatadas en distintos barrios de la ciudad, con elementos ofrecidos por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Entre los barrios beneficiados por la propuestas se encuentran el Bajo Puerto, Futuro, Arcor, San Francisco, San Miguel y 291 viviendas. También se ofrecerá chocolatada en las siguientes instituciones: Red de mujeres de la UATRE, Comisión de Fomento Santa Lucía, Centro Misional Santa Teresita y Fútbol Infantil de América.

[Foto 1 Municipaliad de San Pedro: La fiesta en el Paseo Público.
Foto 2: Agrupación Barrios de Pie: Los festejos en el Bajo Cementerio]