Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Comenzó con nominación el sueño de Vuelta de Obligado en “Patinando por un sueño”.

La modelo Alejandra Maglietti y el patinador Jorge Mitre comenzaron con una nominación su participación en el certamen “Patinando por un Sueño” del programa Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli.
La pareja compite por conseguir una ambulancia para Vuelta de Obligado, solicitado a la producción de Ideas del Sur por Maira López, una joven de la localidad. Si bien Maira informó que el sueño estaría a punto de conseguirse más allá de los resultados en el show, hay gran expectativa por los puntajes que obtenga en las primeras emisiones.
La jornada del lunes no fue buena para Maglietti y Mitre (tres veces campeón argentino) puesto que recibieron uno de los puntajes más bajos, y quedaron en la noche de martes sentenciados. La denominada "gala de sentencia" será el jueves de la próxima semana.
La presencia de la pareja estuvo enmarcada en la polémica entre “tumberas” y “divinas” y por la supuesta frase que Maglietti habría expresado: “odiar a Barbie Simons es un deporte nacional”.

[Foto 1 Ideas del Sur: Imagen de la actuación de Maglietti y Mitre anoche. Foto 2 Noticias San Pedro: Maira López]