Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Cinco menores asaltaron a otros tres con armas de fuego para robarles sus bicicletas

Alrededor de las 20 horas del domingo, tres menores de edad que subían por la Avenida 11 de Septiembre desde la costanera, fueron interceptados a la altura del cruce con calle Alvear por un grupo de entre cinco y seis jóvenes que les robaron sus bicicletas.
De acuerdo a lo denunciado por uno de ellos, los asaltantes exhibieron armas de fuego y una sevillana para intimidarlos a fin de robarles dos bicicletas rodado 26 y dos camperas de algodón. Al tomar conocimiento la policía inició un rastrillaje en la zona, y halló una de las bicicletas (una playera roja) abandonada en las inmediaciones. Los jóvenes delincuentes estarían identificados.