Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

20.256 pesos de déficit para Bomberos en el primer semestre del año

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro brindó esta noche una conferencia de prensa, encabezada por su presidente, Jorge Rossi y el jefe del Cuerpo Activo Fabio Giovanettone.
Los referentes de la entidad dieron a conocer el crítico estado económico que vive, luego de los gastos ocasionados como consecuencia de los múltiples incendios de campo y forestales que se registraron en los últimos meses.
Durante el primer semestre del años, registran un déficit de 20.256,63 pesos, número al que se arriba por el gasto en combustible y deterioro de tres trajes estructurales, entre otros.
También se brindaron detalles sobre la metodología de trabajo a aplicarse de ahora en adelante en este tipo de actuaciones, luego de las modificaciones establecidas tras el accidente que le costó la vida a dos bomberas durante un incendio en Alsina.
[Foto Noticias San Pedro: Jorge Rossi y Fabio Giavonettone conferencia de prensa]