Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Barbieri reconoció la tarea de Chediak

El Intendente Mario Barbieri realizó un reconocimiento al arquitecto Diego Chediak en su discurso de inauguración de la segunda cuadra de la Peatonal del Centenario.
“Quiero hacer una reseña que me parece obligada. En este espacio tuvo que ver el arquitecto Chediak. Quiero hacer un reconocimiento a su actividad, a toda su tarea, porque ha entendido cual es la idea de nuestro gobierno frente a estas realidades” dijo Barbieri. El mandatario comunal agregó: “Quiero hacer este reconocimiento porque esta obra fue pensada y ejecutado y es merecido que haga un reconocimiento público a la labor de este funcionario”.
En declaraciones posteriores sobre el tema, el Intendente sostuvo que “lo que me hace sentir bien es que no se lleven bien pensando en función del trabajo. Lo bueno es que lo han hecho pensando en cómo pueden trabajar más y mejor”.
Barbieri restó importancia a las consideraciones de Chediak sobre gente del gabinete que perjudica su gestión, y dijo que “son apreciaciones propias del momento”.