Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Apresan a los presuntos responsables de varios asaltos a kioscos de la ciudad

Marcos Muntiel y Cristian Mercury fueron detenidos hoy en el marco de los operativos de control e investigación realizados por personal de la Comisaría local.
Los aprehendidos fueron autores de un hecho de robo perpetrado anoche contra el kiosco “Piluso” ubicado en Gomendio y San Martín, en inmediaciones de la terminal de ómnibus de nuestra ciudad. Durante el episodio, exhibieron un arma de fuego para intimidar a la empleada del comercio, logrando llevarse 800 pesos en efectivo.
Esta tarde, Muntiel volvió al mismo kiosco y fue identificado por la víctima del hecho, quien dio inmediato aviso a la policía.
Posteriormente, se estableció que ambos son también responsables de un asalto ocurrido esta tarde contra un kiosco situado en Botaro 895, en donde redujeron a la empleada amenazándola con un trozo de metal que le colocaron en el cuello.
El capitán Gustavo Blanchet, titular interino de la Comisaría local, adelantó que se investiga la posible participación de los detenidos en otros hechos de similares características.