Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Altos niveles de ocupación hotelera durante las vacaciones de invierno

La Secretaría de Producción y Turismo dio a conocer un informe sobre la presencia turística durante las vacaciones de invierno que están finalizando.
En el mismo, se indica que “durante los primeros días de vacaciones de 2008 se consolidó la creciente tendencia en la afluencia de visitantes a la ciudad, que se viene manifestando desde los últimos fines de semana”.
Los datos recavados por la Secretaría, señalan que los alojamientos se encuentran ocupados durante la semana en un 65% a 55%, llegando a verse completos en su capacidad para el fin semana. El nivel de ocupación durante el fin de semana del 2 y 3 de agosto de un 95%.
Las reservas para el segundo fin de semana de vacaciones fue de un 70% en promedio, igualando los niveles de todo el año. Para el fin de semana largo, en tanto, ya hay reservaciones para un 85% de la capacidad hotelera disponible.