Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Julio Alsogaray tuvo una floja cuarta regata, pero sigue entre los diez primeros

El británico Paul Goodison se impuso en la cuarta regata de la clase Laser, que se disputó en la madrugada de hoy, hora argentina, en la bahía de Quindao, en el marco de los Juegos Olímpicos. Goodison (tercero en el ranking mundial y cuarto en Atenas 2004) fue seguido de cerca por Rasmus Mygren de Suecia. Ambos lideran la clasificación general con 33 puntos, seguidos por el ruso Igor Lisovenko, con 37.
El sampedrino Julio Alsogaray terminó en el puesto Nº 28 de la cuarta regata, uno por debajo de Gustavo Lima de Portugal y ocho por encima de Diego Romero, quien resignó el primer lugar en la general.
Con estos resultados, Alsogaray se ubica en la novena posición en la clasificación general un punto debajo de Diego Romero, quien compite por Italia.
El representante olímpico de San Pedro ingresa por el momento entre los diez que se clasificarán para la disputa por las medallas.
La falta de viento originó numerosos inconvenientes en los competidores a lo largo de las últimas tres jornadas, con regatas suspendidas y problemas para el manejo de los barcos.
Clasificación general
1 Paul Goodison (Gran Bretaña) 33.0
2 Rasmus Myrgren (Suecia) 33.0
3 Igor Lisovenko (Rusia) 37.0
4 Jean Baptiste Bernaz (Francia) 41.0
5 Gustavo Lima (Portugal) 43.0
6 Vasilij Zbogar (Eslovenia) 48.0
7 Kristian Ruth (Noruega) 48.0
8 Diego Romero (Italia) 50.0
9 Julio Alsogaray (Argentina) 51.0
10 Pavlos Kontides (Chipre) 53.0