Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Julio Alsogaray quedó décimo después de la quinta regata y el primer descarte

Las condiciones de la cancha jugaron nuevamente en contra del sampedrino Julio Alsogaray, quien se ubicó en la 14º posición de la quinta regata de la clase Laser en los Juegos Olímpicos que se disputan en la bahía de Quindao, China. El primer lugar le correspondió al croata Luka Radelic, seguido por el esloveno Vasilij Zbogar y el noruego Kristian Ruth.
Luego de esta etapa, la única corrida hoy, se realizaron los primeros descartes de la competencia, que determinaron un replanteo de toda la grilla de clasificación.
Diego Romero, quien compite por Italia, volvió al primer lugar, mientras que Alsogaray descendió un puesto para quedar décimo.

Clasificación general (1 descarte)
1 Diego Romero (Italia) 24.0
2 Rasmus Myrgren (Suecia) 25.0
3 Vasilij Zbogar (Eslovenia) 26.0
4 Paul Goodison (Gran Bretaña) 27.0
5 Jean Baptiste Bernaz (Francia) 28.0
6 Igor Lisovenko (Rusia) 30.0
7 Gustavo Lima (Portugal) 33.0
8 Kristian Ruth (Noruega) 34.0
9 Pavlos Kontides (Chipre) 34.0
10 Julio Alsogaray (Argentina) 37.0
11 Luka Radelic (Croacia) 44.0
12 Mike Leigh (Canadá) 45.0