Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Victores dijo que “están optimistas” con respecto a la votación de mañana

El presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, Raúl Victores, sostuvo que “son optimistas” con respecto al resultado de la votación de mañana en el Senado de la Nación sobre el proyecto oficial de retenciones. Además, adelantó que muchos de los manifestantes que hoy se encuentran en el acto que se realiza en el Monumento a los Españoles se quedará en Buenos Aires para seguir el debate.
“Yo siempre digo que el productor está acostumbrado al calor de la victoria y el frío de la derrota. Tendríamos que estar caminando en este país y con el ejemplo de los productores vamos a revertir esto sin ninguna duda” indicó el dirigente, quien se encuentra en uno de los sectores cercanos al palco oficial. “Si perdemos yo creo que va a seguir la vía jurídica sin ninguna duda y si fuera favorable nos encaminamos a un proyecto agropecuario para defender a la gente” agregó en referencia a los posibles escenarios luego del debate en la Cámara Alta.