La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Una mujer que caminaba fue chocada por una moto que hacía picadas en Río Tala

Una moto sin luces que corría una picada en el acceso a Río Tala desde Ruta 1001 chocó a una mujer que caminaba a la vera de la carpeta asfáltica, entre las 18 y las 19 de ayer. La víctima sufrió fracturas y debió ser trasladada al Hospital Subzonal San Pedro.
De acuerdo a lo informado por el Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, la mujer participaba de uno de los grupos que realizaba caminatas a instancias de esa área municipal.
El Inspector General, Domingo Bronce, confirmó que se secuestraron hace dos semanas cinco motos que realizaban picadas, y que se va a intensificar el control sobre las motos preparadas para correr. Pese a ello, el funcionario agregó que han tenido numerosos casos en los que, luego del secuestro del rodado, los padres del conductor se presentan en las oficinas municipales para quejarse airadamente por la aplicación de la Ley. “Nos dicen que si quiere matarse con la moto puede hacerlo, porque es su vida” señaló Bronce.