Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Una joven se recupera en el Hospital luego de sufrir un ataque con un arma blanca

Una menor de 16 años permanece internada en el Hospital Subzonal San Pedro en donde se repone de las heridas recibidas durante un ataque perpetrado por su ex pareja. La policía local informó que el episodio se produjo en Hermano Indio y Ruffa, en donde su novio le habría exigido mantener relaciones sexuales.
Cuando la joven se negó, fue atacada por el sujeto con un arma blanca de 20 centímetros de hoja, con la que le aplicó dos puntazos en el muslo izquierdo. El agresor está identificado y presenta antecedentes penales.