Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Un muerto y un herido luego de un choque de camiones en la Ruta 9

Un muerto y un herido fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido a la 1 de la madrugada en la Ruta 9, cerca de San Pedro, luego del choque frontal de dos camiones.
El accidente ocurrió en las primeras horas de hoy en la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 161, en el carril Rosario – Buenos Aires, a la altura de la estación de servicio La Serena.
Se trata de un camión Fiat Iveco con acoplado que impactó contra la parte trasera de un Scania cargado con limones. El conductor del Iveco, identificado como Carlos Acosta, de 43 años, falleció en el acto. La víctima era oriunda del Gran Buenos Aires, y residía en el kilómetro 36 de la Ruta 3.
El otro conductor, un hombre de 50 años que viajaba junto a su hijo, fue trasladado al Hospital Subzonal San Pedro, en donde permanece asistido durante la mañana.