Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Un colectivo con empleados municipales sufrió un accidente frente al corralón

Un accidente de tránsito que pudo tener graves consecuencias se registró en camino Lucio Mansilla, a metros del acceso al corralón municipal.
Un colectivo que transportaba a personal municipal hasta esa dependencia fue chocado de atrás por una camioneta Ford F 100 cuando doblaba para ingresar, alrededor de las 6.20 de la mañana de hoy.
El conductor de la camioneta, Matías Sbert de de 19 años, sufrió un traumatismo de cráneo y tórax, mientras que uno de los empleados presentaba un trauma cervical. Ambos fueron trasladados al Hospital Subzonal San Pedro, en donde permanecían en observación. El chofer del colectivo fue identificado por la policía como Ricardo Negrete, de 62 años.
De acuerdo a lo relatado por el Director de Servicios Públicos, Martín Noceda, a través de APA Radio San Pedro, quedó destrozada en el lado del acompañante y atravesada en la calzada, por lo que se recomendaba precaución para circular por esa zona en las primeras horas de hoy. El colectivo, en tanto, casi cae a un profundo zanjón que corre al costado del camino Lucio Mansilla, pero terminó impactando con un poste.
Se inició una causa judicial por "Lesiones leves culposas" con intervención de la Fiscalía en turno.