Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Tensa situación con un colectivo de la firma Caso e inspectores de Vercelli Hnos.

Un chofer de la línea de colectivos de la empresa Jorge Alberto Caso S.A. a Gobernador Castro, presentó una denuncia penal en la comisaría contra los dos ocupantes de un automóvil Volkswagen Senda color azul, que le tomaron fotografías durante el trayecto.
José Geoghegan, contador de la empresa, explicó que el conductor advirtió que el automóvil lo venía siguiendo mientras realizaba su recorrido, por lo que dio aviso al encargado de área, que a su vez, advirtió a la policía. Un móvil detuvo al vehículo y trasladó a sus ocupantes hasta la comisaría local.
Una vez allí, se constató que se trata de inspectores de la empresa Vercelli Hnos. que habrían intentado probar que el micro circulaba por pavimento (tomando las rutas 191 y 9 para llegar a Gobernador Castro) cuando la concesión de su línea indica que debe viajar por tierra. Geoghegan explicó que las últimas lluvias hicieron imposible el tránsito por los caminos de tierra y que iniciaron las gestiones para corroborar definitivamente cual es el alcance de su servicio, a fin de poder cumplir con sus clientes.
[Foto Noticias San Pedro: Uno de los colectivos de la firma Caso]