Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Sualdea: “No hicimos la denuncia contra Barbieri, sino para que se investigue”

El Dr. Javier Sualdea, concejal del bloque justicialista, aclaró que la denuncia formulada por los ediles de la oposición ante la Justicia Federal en relación a las supuestas irregularidades en la construcción del barrio San Francisco de Asís no fue contra el Intendente ni ningún funcionario, sino para que se investigue.
“Nosotros hicimos la denuncia para que se investigue y lo que sucedió ayer (el allanamiento) fue una medida técnica, de acuerdo a lo que nos explicaron los abogados” indicó el funcionario.
“No es ninguna persecución política contra el Intendente” aclaró Sualdea, quien agregó que si hicieran eso después de tres mandatos consecutivos de Barbieri “seríamos unos nabos”.
Finalmente sostuvo que “de no haber hecho la denuncia teniendo la documentación de los vecinos, pasábamos a ser cómplices y cometíamos un incumplimiento de los deberes de funcionario público”.
[Foto Noticias San Pedro. Javier Sualdea en su banca de concejal.]