Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Silvio Velo fue nombrado oficialmente abanderado para los Juegos Paralímpicos

Como parte de la despedida a los deportistas que participarán de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos en Beijing, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner entregó la bandera nacional al abanderado Emmanuel Ginóbili, mientras que la ministra Alicia Kirchner hizo lo mismo con Silvio Velo, el capitán del equipo de fútbol de no videntes, "Los Murciélagos".
Entre los miles de deportistas que se encontraban en uno de los gimnasios del Cenard estaban, entre otros consagrados, los futbolistas Juan Román Riquelme y Javier Mascherano; la integrante del equipo de hockey femenino, Magdalena Aicega; del equipo de remo, Camau Espínola, los basquetbolistas Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto, entre otros.
Además estuvieron presentes el subsecretario de Deportes de la Nación, Alejandro Rodríguez; el secretario de Deportes bonaerense, Carlos Bilardo; el titular de la AFA, Julio Grondona; y el ex campeón mundial de fútbol 1986, Carlos Brown, entre otros.
[Foto Agencia Telam: Silvio Velo aplaude en el momento en que Ginóbili recibe la bandera]