Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Robo a tres chicas en el boulevard

Tres chicas menores de edad (dos de 15 y una de 14) fueron víctimas de un hecho de robo en un mirador del sector de barrancas sito en calle Almirante Brown y 25 de Mayo. Los autores del hecho fueron dos jóvenes que dieron muestras de estar armados para sustraerles dos bicicletas tipo choperas y dos teléfonos celulares, quienes se dieron a la fuga.
Un amplio operativo policial de rastrillaje en inmediaciones del lugar permitió aprehender a uno de los ladrones en Fray Cayetano Rodríguez y Combate de Obligado, identificado luego como Nicolás Emmanuel Vargas, de 18 años.
En su poder fueron secuestrados los dos vehículos secuestrados aunque no los teléfonos. Vargas quedó aprehendido por disposición del Fiscal por el delito de “Robo”, permaneciendo alojado en la sede policial.