Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

La Comisión Local registra a productores frutícolas afectados por las heladas

La Comisión Local de Emergencia Agropecuaria comenzó a elaborar un Registro de Productores Frutícolas que hayan sido afectados por las últimas heladas.
A través de un comunicado, las entidades que la conforman convocan a todos aquellos productores que todavía no se registraron a que lo hagan a la brevedad en las oficinas de INTA (Mitre 299), Secretaría de Producción y Turismo (Mitre 822) o CAPROEM (Gral. Pueyrredón 205).La Comisión Local está conformad por la Municipalidad de San Pedro, el Honorable Concejo Deliberante, la E.E.A. INTA San Pedro, Sociedad Rural de San Pedro, Centro de Comercio e Industria, ASIACONB, SEDA, UATRE, Dirección de Sanidad Vegetal del Ministerio de Asuntos Agrarios, CAPROEM, Banco de la Prov. de Bs. As., Banco de la Nación Argentina, Banco Santander, Banco Francés, Ministerio de Trabajo de la Prov. de Bs. As. y SENASA.
[Foto Inta San Pedro: Las plantas tras las heladas del 30 y 31 de mayo]