Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Raúl Victores: “Sigo viendo mucho nerviosismo en los productores chicos”

Tuvo lugar esta tarde en la sede de la Sociedad Rural de San Pedro una reunión de la que participó una decena de productores, en la que Raúl Victores informó a los presentes sobre las gestiones que se realizaron en la última semana en Buenos Aires, con motivo del tratamiento legislativo de las retenciones.
Victores dio cuenta luego a los medios presentes sobre la información que llegaba desde el Congreso, que indicaba que el oficialismo no pudo obtener el apoyo necesario para aprobar su dictamen en relación a este tema.
Además, sostuvo que “hay mucho nerviosismo en los productores, incluso los más chicos, después de que se conocieron las características del proyecto oficial” y advirtió que “el problema no son solo las medidas sino la falta de credibilidad”.
El dirigente agregó que “la Mesa de Enlace tendrá que escuchar mucho a las bases y tendrá que tener cuidado el que se baje de la unidad que hemos logrado”. Sin embargo, consideró que “no hay diferencias” con la Federación Agraria, y dijo que le parece “muy saludable” que se esté formando una filial local de la entidad.