Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

Presentaron un nuevo móvil policial

El Jefe de la Policía Departamental de San Nicolás, Comisionado José Antonio Raggio, presentó hoy un nuevo móvil para la policía local.
Se trata de una Ford Ranger 0 Km que llegó en las últimas horas de ayer y que será puesta en funcionamiento en forma inmediata.
“Este móvil llega gracias a la gestión del Intendente en el Ministerio de Seguridad. Es el inicio de otros logros, aunque no se si viene en forma definitiva o a préstamo” indicó Raggio.
El Jefe Departamental habló también sobre la reunión con el presidente del Centro de Comercio e Industria, Juan Gutierrez, a la que consideró “excelente”.