Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Presentaron el cronograma cultural para el 101º aniversario de San Pedro

A través de una conferencia de prensa desarrollada en la sede de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, fueron formalmente presentadas las actividades correspondientes a los festejos por el 101º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad.
El Director de Cultura, José Luis Aguilar, adelantó que mañana, jueves, se presentará en la Biblioteca Popular Rafael Obligado el libro “Dos puntas de una misma soga” del escritor Johnatan Galván.
El acto central será el mismo viernes, a las 14 horas, en las escalinatas de entrada del Palacio Municipal, en donde brindará un discurso el Intendente Mario Barbieri y hará uso de la palabra una alumna que representará a todos los colegios de San Pedro.
También se presentará un recorrido gratuito por puntos de interés cultural, deportivo, científico y artístico.
A las 18 horas, en la biblioteca popular Rafael Obligado, la escritora Ester Schwartz, brindará una charla sobre la recuperación de alrededor de 60 mil libros después del atentado a la AMIA.
Los días sábado 26 y domingo 27 se realizará en el Centro de Comercio e Industria una muestra de fotos y diapositivas, bajo el nombre “San Pedro, otras miradas”, en donde participan los dos fotoclubes locales: Foto Club San Pedro y Grupo Encuadre. Además, Héctor Serrano expondrá diapositivas históricas de la laguna.
Finalmente, el 1º de agosto el artista Miguel Botta colgará sus cuadros en la Dirección de Cultura para la muestra “Imágenes de San Pedro” y el fin de semana del 2 y 3 de agosto tendrá lugar el San Pedro Invierno Rock, en el Paseo Público Municipal.
[Foto Noticias San Pedro: El acto central será el viernes en el palacio municipal]