Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Petitorio en apoyo a policías de Santa Lucía

Vecinos de la localidad de Santa Lucía organizaron una campaña para recolectar firmas que se sumen a un petitorio en apoyo a dos efectivos policiales que fueron denunciados por apremios ilegales en la detención de cuatro jóvenes, en un hecho ocurrido en el año 2005. Dos de las supuestas víctimas son de San Pedro y otras dos de Santa Lucía.
El periodista Fernando Sastre, de FM Discovery, informó que hay contradicciones en las testimonios aportados a la causa sobre lo ocurrido esa noche, y también en lo referente al informe médico.
La etapa judicial concluyó con una condena de tres años de prisión para los efectivos Veiras y Barreto, y ahora deberá expedirse sobre su futuro en la fuerza la división de asuntos internos del Ministerio de Seguridad.
En las próximas horas se realizaría en Santa Lucía una reunión de la que tomarían parte autoridades de la Departamental San Nicolás, al tiempo que se convocó a una marcha para mañana a las 14 horas frente al destacamento policial.