Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Para presionar al Senado, los productores vuelven "al costado" de las rutas

El campo anunció hoy que, durante una semana, volverá "al costado de las rutas". Y convocó para el martes próximo, antes de la votación en el Senado del proyecto de retenciones móviles, a una movilización de productores y ciudadanos en la Capital Federal .
Los anuncios llegaron mientras el proyecto de retenciones móviles del oficialismo, con las modificaciones que se le incluyeron en Diputados, avanza en el Senado y podría convertirse en ley la semana que viene.
Tras reiterar el rechazo al proyecto del Ejecutivo y hacer énfasis en la "unidad" de la mesa de enlace tras las versiones que indicaban un distanciamiento entre Coninagro y las demás entidades, Buzzi llamó a los productores a que vuelvan "al costado de las rutas con volantes y presencia". Y convocó a una movilización de ruralistas y ciudadanos en el Monumento a los Españoles el próximo martes a partir de las 15.

[Info: Clarín Digital; Foto: Asamblea del domingo 6 de julio]