Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Nuevo encuentro frustrado de Barbieri en el Ministerio de Seguridad

El intendente municipal Mario Barbieri no fue atendido por el subsecretario de Seguridad de la Provincia, Dr. Carlos Stagnaro, en La Plata, adonde el jefe comunal había viajado previo consignar una audiencia.
Barbieri se mostró molesto por la situación y volvió a enviar una carta al ministro de Seguridad Dr. Carlos Stornelli, insistiendo sobre la necesidad de mantener una reunión. En la carta, manifiesta que el encuentro es urgente para “ponerlo en conocimiento sobre la situación que tal vez desconozca al no reflejarse un cambio sustancial, principalmente en la logística de la Policía”. En ese sentido, el intendente manifiesta. “Que la fuerza carezca de los medios adecuados para operar y llevar a cabo una correcta prevención del delito, implica trasladar la inseguridad a nuestros vecinos”.
Asimismo, plantea que la insistencia “no es antojadiza” y recuerda que ya remitió “tres notas y una carta documento en lo que va del año para lograr una mayor inserción operativa de la Policía”.
El intendente apeló también a la reflexión del ministro y rogó que “mediante el diálogo y el consenso” se logre “no perder el objetivo”.
[Foto Noticias San Pedro: El intendente hizo alusión a la situación en el discurso por los 101 años de San Pedro Ciudad]