Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Luego del voto negativo de Cobos, el campo espera la derogación de la Resolución 125

El dirigente de Federación Agraria, Silvio Corti, informó que luego de la decisión del Vicepresidente Julio Cobos de no aprobar el proyecto oficial de retenciones se aguarda que la Presidenta derogue la resolución 125.
El Director de Federación Agraria informó que ahora los abogados analizarán los pasos que se seguirán, aunque aclaró que si Cristina Fernández no lo hace, recurrirán a la Justicia.
“No debe interpretarse como una victoria o una derrota de alguien” indicó por su parte el Intendente Municipal Mario Barbieri.
El mandatario comunal sostuvo que “lo de Cobos fue una muestra de valentía” y que “si hubiera votado a favor del gobierno hubieran dicho que lo hacía en contra de sus convicciones”.