Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Los productores siguen a la vera de la ruta y se preparan para viajar el martes a Capital

Alrededor de 70 productores agropecuarios se concentraron esta tarde en el kilómetro 153 de la ruta nacional Nº 9 para continuar con los reclamos del sector agropecuario.
En ese lugar, y al igual que el sábado, distribuyeron folletos invitando a la movilización a Capital Federal que se realizará el martes. Un colectivo partirá a las 9:30 desde la Sociedad Rural y viajará hasta la Monumento de los Españoles para unirse a productores del resto del país. Allí se realizará un acto para ejercer presión en la Cámara de Senadores, en el marco del tratamiento del Proyecto de Ley para la aprobación de la resolución 125, que fija las retenciones móviles de las exportaciones.
Mañana, desde las 13 habrá una nueva concentración en el kilómetro 153 de la ruta 9.
[Foto Noticias San Pedro: 1. La asamblea realizada al finalizar la concentración. 2. Los productores a la vera de la ruta, con banderas y distribuyendo volantes]