Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Las columnas de sampedrinos ya se encuentran en los dos actos

Los productores que se movilizaron desde San Pedro llegaron en dos grupos en las primeras horas de la tarde al acto que se desarrolla en el Monumento de los Españoles, en el barrio de Palermo.
Una parte de los manifestantes partió en las primeras horas de la mañana en un colectivo desde la Sociedad Rural, mientras que otros productores viajaron por su propia cuenta.
El acto se iniciará con el discurso de Alfredo De Angeli poco después de las 16.30.
En la Plaza de los Dos Congresos, en tanto, el Nucleamiento Peronista de Militancia Social y el Movimiento Evita se sumaron al acto a favor del gobierno nacional, convocado por el kirchnerismo. El único orador será Néstor Kirchner, aproximadamente a las 18 horas.