Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

La policía evitó un intento de robo

Un intento de robo ocurrido en el interior de una vivienda de Irlanda 75 fue esclarecido rápidamente anoche, poco después de las 20.30 horas, a raíz de un llamado anónimo al servicio de emergencias 101 de la policía. En el aviso se daba cuenta de que dos sospechosos habían ingresado a la casa con fines de robo, lo que originó un operativo policial con varios móviles.
Los uniformados detuvieron “in fraganti delito” a Ignacio Ismael Belo Troche, de 20 años y Rubén Eugenio Belo Troche, de 24, quienes tras violentar una ventana ingresaron al interior de la casa, mientras sus propietarios no estaban en ella.
El Instructor Judicial Dr. Denicola avaló la actuación policial y dispuso el alojamiento de los detenidos en la sede policial para su traslado en las próximas horas a Tribunales.