La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

La esposa de Aldo Veiras confirmó que su marido piensa dejar la policía

Se realizó esta tarde una nueva manifestación de vecinos de Santa Lucía, en este caso frente a la delegación municipal, con la intención de apoyar a los dos policías que fueron condenados por un Juez de Primera Instancia en primera instancia a tres años de prisión en suspenso y seis años de inhabilitación para ejercer el cargo. El proceso se inició ante una denuncia por apremios ilegales iniciada por cuatro jóvenes que fueron detenidos en un confuso episodio ocurrido en el año 2005.
En diálogo con FM Discovery y APA Radio San Pedro, la esposa de Aldo Veiras, uno de los efectivos, confirmó que su marido se encuentra sumamente afectado por la situación y que anticipó su deseo de dejar de ser policía, más allá del resultado de las gestiones que se realizan ante la Cámara de Apelaciones y el Ministerio de Seguridad.
Unas seiscientas firmas se sumarán a las más de mil que fueron entregadas al Secretario de Gobierno, Juan Almada, para que canalice el reclamo de parte de la población santalucense.