Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Almada: “Las sanciones en rutas provinciales le corresponden al Juez de Faltas”

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, Juan Almada, confirmó que luego de la consulta efectuada con el Secretario Coordinador, Dr. Facundo Vellón, se constató que el Decreto 40, de Emergencia Vial, dispone en su artículo 3º que la competencia para la sanción de infracciones de tránsito sobre rutas provinciales es de los Juzgados de Faltas.
Almada se reunirá con Domingo Bronce (Inspector General) y Miguel Adeff (Juez de Faltas) para consensuar el trabajo entre las partes.
“Tenemos intención de endurecer las penas porque podés sancionar la falta de casco, pero cuando volvés a detener a la misma persona debe ser merecedora de alguna sanción más fuerte” indicó el Secretario de Gobierno.
“En algunos montos estamos muy bajos” reconoció Almada.


[Foto Noticias San Pedro: Almada, secretario de Gobierno]