Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Indalar y el Municipio firmaron el traspaso de los terrenos del barrio Futuro

El Intendente Mario Barbieri firmó este mediodía en el Salón Dorado de la Municipalidad el acta de traspaso de los terrenos pertenecientes a la firma Indalar en donde se encuentra ubicado el barrio Futuro.
El acto, que contó con la presencia del Escribano General de la provincia de Buenos Aires, Martín Berterretche, permitió que se iniciara el proceso final de documentación por el que esperaban los vecinos desde hace más de veinte años. De acuerdo a lo explicado por el presidente de la Comisión de Fomento del Barrio Futuro, Héctor Giles, ahora cada vecino deberá escriturar su terreno.
La ceremonia, que se desarrolló en horas del mediodía, también incluyó la firma de 21 escrituras sociales de terrenos ubicados en distintos barrios de la ciudad.

[Fotos Noticias San Pedro]