Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Hugo Dias: “Estamos encontrando cualquier cosa en las cloacas”

El Director de Servicios Sanitarios de la Municipalidad de San Pedro, Hugo Dias, se refirió a los motivos que originan casi 15 reclamos diarios al área que controla la red de agua potable y cloacas de la ciudad.
“Estamos encontrando cualquier cosa en la red cloacal” indicó Dias, quien agregó que “hoy destapamos un tapón con pañales que afectaba a todo un barrio de la ciudad”.
En total, el área cuenta con 15 empleados de calle, que tienen a su cargo no solo los reclamos de servicio sino las nuevas conexiones.
Dias anticipó que están analizando con el Secretario de Obras y Servicios Públicos lanzar entre septiembre y octubre un programa de concientización de la población sobre la utilización del agua y los medios cloacales.