Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Grave incendio intencional en los subsuelos del ex supermercado San Cayetano

El edificio en donde funcionara el Supermercado San Cayetano fue escenario de un incendio, presuntamente intencional, ayer poco después de las 19 horas. El fuego se originó en el subsuelo del lugar, en donde tres dotaciones de bomberos con diez efectivos debieron trabajar intensamente durante varias horas.
El oficial Patricio Pérez explicó que para ingresar debieron forzar las cortinas metálicas y romper vidrios que dan a calle Balcarce.
Ante el intenso humo, los bomberos debieron utilizar sogas guía, equipos de oxígeno e iluminación especial.

Otro incendio
Hoy, a las 5 de la madrugada, se produjo un principio de incendio, en este caso en un minimercado de rubros generales ubicado en General Pueyrredón y Las Provincias.
De acuerdo a lo informado por los bomberos voluntarios y la policía local, el origen del fuego fue un desperfecto técnico en un tubo fluorescente.