Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Gestiones para evitar los cambios en la UFI local previstos para septiembre

El Foro de Seguridad, la Policía local y autoridades municipales expresaron su preocupación ante la situación que se generará desde agosto en la Fiscalía local.
De acuerdo a lo explicado por el integrante del Foro Néstor González a través de APA Radio San Pedro, con el regreso a sus funciones originales de los doctores Martín Mariezcurrena y Darío Gianorio, el 26 de agosto la UFI Nº 6 dejará de tener un Fiscal a cargo.
El tema fue analizado en la reunión que las autoridades policiales mantuvieron con el Foro en la noche del jueves, y será el tema principal a tratar en una audiencia que esta semana solicitará el organismo a la Procuraduría General de la provincia de Buenos Aires.
La Dra. Gabriela Ates, que volverá a desempeñarse en la Fiscalía, verá restringido su trabajo a la etapa preparatoria de juicios, mientras que un instructor judicial colaborará con la policía. Las causas volverán, entonces, a tramitarse en las UFI en turno de San Nicolás, como antes de la formación de la Fiscalía 6.
González informó que la situación se mantendría al menos hasta el año 2009, cuando podría nombrarse a un nuevo titular de la Unidad Funcional.