Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Esclarecen el asalto a un comercio

Un comercio sito en 3 de Febrero 1310 fue escenario de un hecho de robo este lunes a la madrugada. Su propietario, Sergio Omar Candy, informó que escuchó ruidos provenientes del negocio, situado al lado de su vivienda, y al ingresar advirtió que un ladrón saltaba por la ventana llevando consigo la caja registradora. Candy denunció a la policía que en el interior de la misma había mil pesos.
La víctima persiguió al delincuente hasta el barrio Futuro, dando cuenta inmediatamente a la policía. Tras un rápido operativo, los uniformados identificaron y detuvieron un menor de 16 años con reiterados antecedentes, quien tenía en su poder 180 pesos.
El capitán Pedro Biaín estimó que el detenido se descartó de la caja registradora, y se desconoce el destino del resto del dinero.