Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

El Secretario de Turismo de la Provincia abre mañana el segundo encuentro del COPRONE

Germán Pérez, secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, abrirá mañana el "2do. Encuentro 2008 de la Región Turística del Noreste Bonaerense" que tendrá lugar en el Club Viejo del Club Náutico San Pedro.
El encuentro, que tiene como finalidad estimular el desarrollo turístico y productivo de la región, comenzará a las 10, luego de las acreditaciones de los participantes.
Además de Pérez, harán uso de la palabra durante la apertura, el Intendente Municipal Mario Barbieri, el Secretario de Producción y Turismo Norberto Atrip y el titular del COPRONE Héctor Ghioni.
En tanto, la jefa del Distrito de Educación Belén Yunes, estará encargada de exponer sobre la evolución del proyecto “Capacitación de Educación y Trabajo en Turismo”. La Llic. en Psicología Fabiola Farina disertará sobre “Turismo y Accesibilidad Humana”. También se presentará el Plan Estratégico de Turismo Sustentable del Noreste Bonaerense. Por último, tendrán lugar distintos talleres para analizar las ordenanzas que promueven inversiones turísticas, las Rutas Gastronómicas en los tres “cantones”, los preparativos FEBAT 2008, entre otros temas.
[Foto: Germán Pérez, Secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires]