Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

El Intendente se reunió con Cobos luego de participar de actividades con productores

El Intendente Mario Barbieri participó ayer en Buenos Aires de una asamblea de productores e Intendentes de las zonas productivas, y de un encuentro en la Cámara Alta con el Vicepresidente Julio Cobos y Senadores Nacionales.
“La asamblea tenía que ver con pedirles a los Senadores que le den un tratamiento especial al tema retenciones y luego con Cobos para ver qué pensaba él sobre esta situación” indicó Barbieri. Sobre la posición de Cobos luego de su distanciamiento con la Presidenta por la crisis del campo, el Intendente dijo que “tiene la convicción de que lo mejor que puede hacer es esto que está haciendo”.
Barbieri opinó que “no deberíamos ser utilizados por los sectores que quieren una ruptura de la Concertación. Es importante para el país, y tenemos que profundizarlo con la incorporación de otros movimientos, aún con diferencias” agregó.