Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El Intendente Barbieri pide por seguridad y un subsidio para gas

El Intendente Municipal Mario Barbieri viajará hoy a La Plata para mantener una reunión en el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
A las 17:30 horas se encontrará con el Subsecretario de Seguridad, Dr. Carlos Stagnaro y el Superintendente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Daniel Salcedo.
El motivo del encuentro es continuar con los pedidos manifestados en los documentos remitidos desde el Municipio de San Pedro a esa cartera provincial en materia de seguridad.
Pedido de subsidio para gas
Barbieri también se reunirá con el Jefe de Asesores de la Ministra de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, a quien le hará entrega de una nota donde solicita un subsidio para la construcción de la obra de gas en Santa Lucía y Pueblo Doyle. Dirigida a la Ministra María Cristina Alvarez Rodríguez, en la carta se solicita "la posibilidad de conceder un subsidio no reintegrable de $1.000.000, con único destino a la obra de gas" que fue presupuestada en $5.239.838 .

[Foto Noticias San Pedro: Intendente Mario Barbieri]