Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El director técnico Gerardo Biaín resultó herido en un intento de asalto

El director técnico de las inferiores del Club Atlético Mitre, Gerardo Biaín, 36 años, fue baleado durante un confuso episodio que siguió a un intento de asalto, ocurrido anoche las 21 horas.
Biaín salió minutos antes de la práctica de la categoría 95 en Caseros y Rómulo Nahón, y se dirigía a su casa en la moto que también utiliza para realizar su trabajo de mensajero en horario matutino, cuando fue abordado en inmediaciones de su vivienda en Lucio Mansilla y Basavilvaso.
En circunstancias que la Justicia trata de establecer, recibió un disparo que le afectó el abdomen y la ingle y que presenta orificio de ingreso y salida.
El Dr. José Herbas, titular de la guardia del Hospital confirmó que entre los órganos afectados se encuentra el colon, y que fue sometido a una intervención quirúrgica anoche.
Biaín se encuentra en terapia intensiva del centro asistencial y su pronóstico es reservado.
El Fiscal Darío Gianorio confirmó a través de APA Radio San Pedro que se trata de un episodio de robo, aunque no dio detalles de lo sucedido.
El presidente del Club Atlético Mitre, Gustavo Amorín, expresó la consternación de la institución que dirige e informó que el asalto se produjo inmediatamente después de que saliera de la práctica nocturna. Biaín estaba a cargo de las divisiones inferiores de la entidad.