Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

El Centro de Comercio emitió un comunicado sobre la posible llegada de COTO

El Centro de Comercio e Industria emitió un comunicado ante las recientes reuniones de directivos de la firma COTO con autoridades municipales y concejales para gestionar la posible instalación de una sucursal en el predio del ex supermercado San Cayetano.
En la nota, recuerdan al Intendente Mario Barbieri los alcances de la Ley 12.573 y la Ordenanza 5.144.
“Motiva la presente las violaciones a la legislación vigente que el Municipio haya actuado en consecuencia como en el caso del Supermercado Sarmiento que fue habilitado sin el estacionamiento correspondiente dentro del predio” indica la entidad, que recuerda también la venta leche destinada a planes sociales y la presencia de extranjeros ilegales como empleados.
En cuanto a la habilitación del ex supermercado San Cayetano, la entidad menciona que “se efectuó a través de una excepción a la ordenanza vigente" y señala que "bajo la ilusión de nuevas fuentes de trabajo y precios bajos el resultado de su operatoria en San Pedro fue un total desastre”.
Finalmente, el Centro de Comercio expresa que “tampoco es válido el argumento facilista de que cualquier cosa es mejor al estado de abandono que registra el local a la fecha ya que la Sindicatura a cargo tiene la obligación de velar por los bienes incluidos en el proceso de quiebra y el Municipio de exigir que dicha obligación se cumpla”.
[Foto: Sucursal San Martín del supermercado COTO]