Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

El Capitán Carlos Cocco será el nuevo Jefe Distrital en lugar del Inspector Roberto Gabín

El Capitán Carlos Alberto Cocco asumirá mañana como nuevo Jefe de la Policía Distrital de San Pedro, en reemplazo del Inspector Roberto Gabín. De acuerdo a lo informado por el Comisionado José Antonio Raggio, Jefe Departamental, Gabín fue designado como nuevo Jefe de Zona de la Policía Vial, un ascenso en su carrera.
Cocco se desempeñó en los últimos años como Jefe Distrital de Junín y es oriundo de la ciudad de Chacabuco.
La ceremonia de recambio de autoridades se realizará este viernes a las 17 horas. Raggio confirmó también que el Capitán Fitipaldi, quien cumpliera funciones en la Comisaría local, fue designado como nuevo titular de la Comisaría 3ª de San Nicolás.
El Jefe Departamental también se reunió con autoridades municipales, a quienes les informó que en los próximos días llegarán a San Pedro dos motos Kawasaki modelo 2.000 que serán destinadas a la creación de una patrulla que recorrerá las calles céntricas de la ciudad.
[Foto Noticias San Pedro: El Inspector Gabín será el nuevo Jefe Zonal de la Policía Vial]