Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Dos episodios de robo durante el fin de semana en viviendas de la ciudad

Una vivienda de Aníbal de Antón 755 fue escenario de un hecho de robo ocurrido el domingo, poco después de las 14.
Ladrones desconocidos ingresaron en la casa, propiedad de Bernardo Malacrida, violentando una ventana. Una vez en el interior, se llevaron 1.500 pesos en efectivo y luego se dieron a la fuga.
El otro episodio se produjo en Joaquín V. González 772, en donde al menos dos ladrones se llevaron dinero en efectivo y un reproductor de DVD. Testigos de la zona vieron a uno de ellos, de 16 años, saliendo del lugar.
Poco tiempo después, alrededor de las 20,30 horas, la policía identificó a un sospechoso que reunía las mismas caracteríticas en Colón y Almafuerte. El otro presunto delincuente se dio a la fuga, pero está identificado y sería quien portaba la mayor cantidad de elementos robados.