Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Dos encapuchados asaltaron y maniataron a una familia en su vivienda

Dos ladrones encapuchados y armados protagonizaron un grave asalto a una familia, en la vivienda de Avenida Sarmiento 1445, el jueves por la madrugada.
Los delincuentes irrumpieron en la casa de Marta Beatriz Pérez, quien se encontraba con su hijo Sebastián Ginard y su pareja. Con violencia, los redujeron y les sustrajeron tres teléfonos celulares para evitar que pudieran comunicarse para solicitar auxilio. Pero además, los sujetos los maniataron y los dejaron en una habitación de la vivienda para cargar una Notebook, 140 pesos en efectivo, alhajas y darse a la fuga.
La Policía fue advertida de lo que sucedía a través de un llamado telefónico que dio cuenta que en ese domicilio se estaba cometiendo un robo. Así, efectivos policiales actuaron de oficio y se dirigieron hasta el lugar, pero los ladrones ya se habían fugado. Entrevistaron a la dueña de casa, a fin de contar con los datos necesarios para iniciar la investigación. El hecho fue caratulado “Robo Calificado” e interviene la Fiscalía Nº 6.
De acuerdo a las estimaciones de la Policía, los delincuentes “sabían que había un dinero para cobrar”.