Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Domingo Bronce confirmó que los camiones pueden circular por las avenidas

El Inspector General Domingo Bronce confirmó que, de acuerdo a las ordenanzas vigentes, los camiones pueden circular por las avenidas de la ciudad. En declaraciones formuladas a APA Radio San Pedro, el funcionario se refirió a las características del accidente que tuvo lugar el martes en 11 de Septiembre y Chacabuco.
Bronce agregó que los camiones no pueden estacionar, ni doblar por calles laterales, salvo que tengan una justificación en su recorrido de carga y descarga. Además, agregó que, en cumplimiento de las normativas municipales, los camiones de gran porte no van a poder ingresar más a la ciudad. En el caso de los vehículos de transporte de mercaderías, tendrán que realizar un trasbordo para poder ingresar con camionetas o camiones de menos de 5 mil kilos.